Los familiares de Julio Alsogaray fueron sorprendidos por delincuentes en su vivienda de la localidad bonaerense de San Pedro. La mujer tiene un proyectil alojado en el hígado y está grave.

Julio Alsogaray es regatista. Fue campeón argentino, subcampeón mundial y participante de dos Juegos Olímpicos. Su hermano Pedro y su cuñada, quienes viven en

San Pedro

, fueron víctimas en la madrugada de este jueves de un violento asalto dentro de su propia casa. Producto del hecho, ambos fueron baleados siendo la cuñada del deportista, Victoria Amatriain, quien se llevó la peor parte.

El hecho ocurrió en la casa de la pareja ubicada en 24 de Febrero al 2400 de la mencionada localidad bonaerense. Cerca de las 3.30 los delincuentes ingresaron y fue la mujer quien primero se topó con uno de los ladrones.

Como comenzó a gritar, su marido se acercó y comenzó a forcejar con el delincuente que efectuó varios disparos. Uno de ellos impactó en la pierna izquierda de Pedro y otro en el hígado de la mujer que fue intervenida durante la madrugada.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »