El tenista argentino enfrentará este jueves, desde las 11 de la mañana (hora argentina) al alemán Dominik Koepfer, en uno de los choques por la segunda ronda del tercero Grand Slam de la temporada.

Diego Schwartzman enfrentará este jueves al europeo  por la segunda ronda del abierto de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam del año que repartirá premios por más de 22 millones de dólares y se juega sobre superficie de césped.

El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 24 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 11 (hora de la Argentina) frente al alemán Koepfer (130), un rival al que no enfrentó anteriormente.


El argentino, de 26 años, se presentó en el All England Club londinense el martes último con una victoria sobre el australiano Matthew Ebden (95) por 6-4, 3-6, 6-3 y 6-2, mientras que Koepfer le ganó el mismo día al serbio Filip Krajinovic (52) por 6-3, 4-6, 7-6 (11-9) y 6-1.

Si Schwartzman se impone sobre el alemán, su siguiente rival surgirá del cruce entre el italiano Matteo Berretini (20) y el chipriota Marcos Baghdatis (135), quien anunció que se retirará del tenis una vez finalizada su participación en Wimbledon.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »