El repartidor de la cadena Glovo persiguió al delincuente, forcejeó con él y lo asesinó de una puñalada. Ocurrió en La Plata. El trabajador quedó detenido.

Un repartidor de la cadena Glovo terminó preso luego de asesinar de un puntazo en el pecho a un delincuente que asaltaba a una mujer en la vía pública. El hecho ocurrió el martes pasadas las 20 en la ciudad de

La Plata

y el repartidor se encuentra detenido.

Según relató la policía, efectivos del Comando Patrulla se trasladaron a la esquina de las calles 10 y 46 tras una llamada al 911 y allí se encontraron a un hombre herido tirado en el suelo y junto a él un repartidor de Glovo.

El empleado, un joven de 32 años, relató que mientras circulaba con su moto, vio cómo el delincuente había intentado robarle a una mujer en la calle 74 y 46. Por eso el repartidor intercedió y comenzó a perseguir al delincuente hasta que logró interceptarlo algunas cuadras después.

En ese momento el ladrón lo amenazó con una navaja para robarle la moto, por lo cual el empleado se defendió y comenzó a forcejear con el asaltante, hasta que lo apuñaló en el pecho con el arma blanca del propio ladrón.

La víctima fue identificada por los policías de la comisaría 1ra. de

La Plata

como Julio Gabriel Zapata de 47 años y con domicilio en la localidad bonaerense de Ensenada. En el lugar se le secuestraron un revólver y la navaja que pertenecían al delincuente muerto.

El arma incautada por la policía.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »