El ministro encabezará un encuentro que deliberará hoy y mañana en el Palacio San Martín y a las 13 se espera que brinde una rueda de prensa.


El canciller Jorge Faurie participará hoy del Capítulo Buenos Aires del Proceso de Quito, una iniciativa internacional dedicada a tratar la problemática regional del flujo masivo de migrantes y refugiados venezolanos, que deliberará hoy y mañana en el Palacio San Martín.

Tras su intervención en el encuentro, a las 13, el ministro de Relaciones Exteriores y Culto ofrecerá una rueda de prensa en la sede de la cartera, según señaló la Cancillería en un comunicado.

 Se trata de la IV Reunión Técnica Internacional sobre Movilidad Humana de Ciudadanos Venezolanos en la Región, la primera realizada fuera de Quito (Ecuador), organizada por el Gobierno Argentino con el apoyo del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y la Organización Internacional para las Migraciones.

Asistirán al encuentro representantes de gobiernos de Sudamérica y América Central, de organismos internacionales y de países observadores, oficiales de agencias estatales extranjeras y funcionarios de organismos argentinos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »