Los sindicatos dispusieron un "alerta y movilización contra la política aerocomercial del gobierno".

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, dijo que "es inexplicable" la posición de los sindicatos que dispusieron "alerta y movilización" contra la política aerocomercial del gobierno y denunció que el sector gremial "lamentablemente ha sido muy resistente a generar cambios que permitan que Aerolíneas Argentinas sea más competitiva".

En declaraciones a Télam durante una recorrida por las obras de la nueva terminal del aeropuerto de Ezeiza, Dietrich sostuvo que los gremios le han pedido "una reunión" pero argumentó que "es inexplicable" la postura sindical.

"Estamos trabajando para desarrollar el sector aéreo", dijo y afirmó que en el orden local "hemos tenido en junio el mayor movimiento de pasajeros absoluto en la historia de un mes contra otro con un crecimiento del 26 por ciento interanual y además un crecimiento de más del 80 por ciento respecto al 2015".

Insistió en que "este sistema que algunos actores dicen que ha sido negativo, ha permitido que, respecto al 2015 cuando no se planteaba ninguna crisis, la gente vuela el doble de lo que volaba en ese entonces".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »