El entrenador de Brasil dijo que "llegar a la final luego de un partido así, con un Messi enfrente que es una locura, un jugador excepcional, revaloriza el triunfo".


Tite, el entrenador del seleccionado brasileño que anoche venció a Argentina por 2 a 0 y se clasificó finalista de la Copa América, revalorizó el triunfo de su equipo al considerar que Lionel Messi es un jugador "excepcional".

"Llegar a la final luego de un partido así, con dos equipos con recursos técnicos impresionates y con un Messi enfrente que es una locura, un jugador excepcional, revaloriza el triunfo", le indicó Tite a la prensa, señaló Gazeta Esportiva.

En cuanto a los reclamos de los argentinos con respecto a la tarea del arbitro ecuatoriano Roddy Zambrano, Tite declaró: "Fue un juego con marcación agresiva, muy duro y con muchas faltas tácticas. Creo que en la jugada que termina con un tiro de Messi pegando en el palo hubo antes una falta a Dani Alves, pero el ábitro es humano".


El domingo Brasil jugará la final ante Chile o Perú en el estadio Maracaná en donde nunca Tite dirigió al seleccionado. El DT, en tono de broma, dijo: "Ahora si me van a tomar en serio, si nunca dirigiste a tu equipo en ese estadio no te consideran técnico en Brasil, por lo tanto en la final "debutaré" como entrenador".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »