El back siente plena confianza en que la franquicia argentina puede ganar la final del torneo el próximo sábado en Nueva Zelanda ante Crusaders.


El back de Jaguares Matìas Orlando expresó hoy que siente plena confianza en que la franquicia argentina puede ganar la final del torneo Super Rugby el próximo sábado en Nueva Zelanda ante Crusaders al creer que el equipo "tiene hambre" para lograr el título.

"Tenemos hambre de ganar este partido, no se juegan finales todos los días y deseamos jugar un buen rugby y mandar el mensaje para que el rugby argentino se sienta representado por nosotros", dijo el centro tucumano de 24 años.

En esta temporada Orlando estuvo en los cinco partidos jugados ante franquicias de Nueva Zelanda, suma 16 apariciones en 2019 y totaliza 57 partidos en el Super Rugby, sumando ocho tries en esta campaña y 15 en total.

Jaguares ya se encuentra en la ciudad de Christchurch, de la final, a jugarse desde las 4.35 del sábado próximo, y trabaja pensado en su primera final en la tercera temporada en la competencia.

"Crusaders se hace fuerte de locales y no pierden el hambre. Todos los años demuestra que quiere ser el mejor y lo logran, pero Jaguares está preparado para jugar este partido, no venimos a hacerles sombra a ellos", enfatizó el jugador que se inició en Huirapuca de Tucumán, en declaraciones al sitio de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »