Sábado 6 de Junio de 2020

  • 13.1º
  • Soleado

2 de julio de 2019

Gallardo dio la tarde libre para ver a la Argentina ante Brasil

El entrenador de River Plate además dispuso que el plantel regresará este miércoles al doble turno y preparará el partido amistoso del sábado ante América mexicano en Seattle, en el cierre de la pretemporada.


Marcelo Gallardo, diagramó este martes una rutina de trabajo que contempló la tarde libre para que el plantel pueda ver sin problemas por televisión desde Los Angeles el clásico entre Argentina y Brasil, por las semifinales de la Copa América.

Es que el horario del doble turno coincidía, por la diferencia horaria de Los Angeles con Brasil (el partido será a las 21.30, o sea las 17.30 en los Estados Unidos) con el clásico y por eso Gallardo decidió dejarlos libres.


De este modo, solo hubo entrenamiento a la mañana a puertas cerradas con trabajos físicos y tácticos en el campo de deportes de la universidad de Los Angeles y luego del partido algunos jugadores que hacer tareas diferenciadas realizarán gimnasio y kinesiología.

Mañana el plantel regresa al doble turno y a preparar el partido amistoso del sábado próximo ante América de Mexico en Seattle en el cierre de la pretemporada ya que el domingo regresarán a Buenos Aires.


En otro orden de cosas, el que opinó en declaraciones a TyC Sports sobre el clásico de esta noche fue el defensor Javier Pinola.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »