El senador nacional reemplazó al candidato a vicepresidente, quien dio un paso al costado al lugar que ocupaba en ese cuerpo para sumarse a la fórmula junto a Macri.


El senador nacional Mario Pais (PJ) juró este mediodía como integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación en reemplazo del senador Miguel Ángel Pichetto, quien dio un paso al costado al lugar que ocupaba en ese cuerpo luego de sumarse como precandidato a vicepresidente en la fórmula de Juntos por el Cambio, para acompañar al presidente Mauricio Macri. 

En un breve acto que se desarrolló este mediodía en el Salón Bermejo del cuarto piso del Palacio de Tribunales, fue el titular de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rosenkrantz, el encargado de tomarle juramento al legislador chubutense, ante la presencia de los ministros Elena Highton de Nolasco y Ricardo Lorenzetti. 



Mario Pais llegó al edificio de la calle Talcahuano 550 de la ciudad de Buenos Aires acompañado por el flamante titular del bloque del PJ en la Cámara alta, Carlos Caserio, elegido para ocupar ese lugar luego de la renuncia de Pichetto a la presidencia del bloque. 

La habitual solemnidad que caracteriza a este tipo de actos se vio quebrada hoy cuando, entre risas, el senador le hizo notar al presidente de la Corte de que lo había nombrado como Julio Mario Pais, en lugar de Juan Mario Pais, lo que también contagió algunas risas entre los presentes. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »