Miércoles 3 de Junio de 2020

  • 7.1º
  • Algunas nubes

2 de julio de 2019

El jefe de Gabinete destacó las políticas educativas, de transporte, salud y seguridad

Felipe Miguel brindó ante la Legislatura su informe semestral sobre las políticas de la administración de Horacio Rodríguez Larreta. Dijo que se está “viviendo un momento de cambio y progreso”.

El jefe de Gabinete del gobierno porteño, Felipe Miguel, brindó hoy ante la Legislatura su informe semestral sobre las políticas de la administración de Horacio Rodríguez Larreta y en su discurso afirmó que se está “viviendo un momento de cambio y progreso” que está transformando “la vida (de los porteños) como nunca antes”.

En su discurso, que se extendió por una hora y media, y antes de dar espacio a las preguntas directas de los legisladores, el funcionario repasó las políticas educativas, de género, sanitarias, de transporte, de seguridad y de obra pública, entre otras.

En materia educativa, sostuvo que la Ciudad trabaja para que los chicos porteños “tengan las mismas oportunidades” y estimó que está llevando “adelante la transformación más importante de los últimos 50 años" que incluye la “jornada extendida” que ya alcanza a 28.000 alumnos y que, para final de año, llegará a “34.000 en 264 escuelas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »