El ministro de Seguridad bonaerense y candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio sostuvo hoy que quienes pretenden volver a gobernar el país "son los que dejaron el país aislado del mundo".


El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, sostuvo hoy que quienes pretenden volver a gobernar el país "son los que dejaron el país aislado del mundo" e ironizó que "si quieren discutir de economía hablemos de la provincia quebrada que dejaron".

Ritondo aseguró que "la provincia de Buenos Aires está mejor no me cabe la menor duda: ahora hay cloacas, patrulleros nuevos que pasan por la puerta de tu casa, rutas, la provincia está conectada".

"Hoy con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires (María Eugenia Vidal) podemos mostrar lo que hicimos, durante 12 años se miró para el costado"*, sostuvo Ritondo y resaltó que siempre que tuvo que tomar medidas sobre la policía lo hizo *"acá nadie tiene privilegios, apartamos 12.800 policías y tenemos más de 900 detenidos".

Expresó que "quienes quieren volver a gobernar el país son los que dejaron el país aislado del mundo y solamente conectado con Irán y Venezuela", sostuvo y remarcó con ironía que "si quieren discutir de economía hablemos de la provincia quebrada que dejaron, no había fondos para pagar los sueldos".


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »