Estados Unidos suele enviar a su secretario de Estado a los países en los que hubo atentados que, según su posición, fueron realizados por organizaciones o países que consideran adversarios.

El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, vendrá a la Argentina para participar de un seminario sobre lucha antiterrorista, el próximo 18 de julio, el mismo día que se conmemora el 25° aniversario del atentado contra la mutual AMIA, según confirmaron fuentes de la Cancillería argentina.

Si bien Pompeo no participará del acto central, será protagonista de un seminario sobre terrorismo que se realiza todos los años, en coincidencia con el aniversario del atentado a la mutual judía.

La presencia del Secretario de Estado de Donald Trump, según fuentes, parece un nuevo gesto de apoyo de la Casa Blanca hacia el gobierno de Mauricio Macri y da cuenta del interés de Estados Unidos en denunciar a Irán y Hezbollah por su participación en el ataque a la AMIA y a la Embajada a Israel, consumado el 17 de marzo de 1992.


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »