Viernes 5 de Junio de 2020

  • 8.2º
  • Soleado

28 de junio de 2019

Brasil eliminó a Paraguay por penales y es potencial rival de Argentina

Tras culminar los 90 minutos regulares 0 a 0 y ganar por penales, el local se clasificó a las semifinales, instancia en la que podría enfrentarse a los dirigidos por Lionel Scaloni.


Brasil eliminó anoche a Paraguay con un hombre de más durante 35 minutos por 4 a 3 en definición por tiros penales tras una última conversión de Gabriel Jesús, luego de culminar los 90 minutos regulares 0 a 0, y se clasificó a las semifinales de la Copa América, instancia en la que podría enfrentarse a Argentina si los dirigidos por Lionel Scaloni vencen mañana a Venezuela.


El favoritismo era demasiado marcado como para imaginar un resultado como el que se dio al cabo de los 90 minutos regulares, aunque sí era previsible el desarrollo.

Lo primero tuvo que ver esencialmente por la falta de puntería de los brasileños y la enjundia defensiva de los paraguayos, que salieron a planterse con una línea de cinco defensores, tres volantes y los "rapiditos" Derlis González y Miguel Almirón, ex Lanús, no solamente parados para el contraataque, sino también para ejercer la presión alta con el máximo esfuerzo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »