Sábado 30 de Mayo de 2020

  • 8.2º
  • Nubes y sol

28 de junio de 2019

Macri felicitó a empresarios argentinos que exportan a Japón

Fue a través de mensajes de texto dirigidos a productores y exportadores de carne, miel, pescados y mariscos, entre otros rubros.

El presidente Mauricio Macri envió mensajes de texto de apoyo y felicitación a productores argentinos que exportan y venden en supermercados de Japón en distintos sectores del comercio, como carne, miel, pescados y mariscos, informaron fuentes oficiales.

Los mensajes de Macri fueron dirigidos a Sergio Seisdedos, gerente general y apoderado de Fridevi, único frigorífico argentino autorizado a exportar carne vacuna a Japón, y a Javier Nascel, presidente de Nexco, empresa cuyas operaciones representan 60% de las ventas de miel de la Argentina a ese país.

El jefe de Estado también remitió mensajes a Marcos Osuna Andrade, director de Argenova, empresa argentina del Grupo Nuevo Pescanova que vende merluza al país oriental, y a Guofeng Zhao, presidente de Arbumasa, firma que hace 26 años exporta langostinos.

Fridevi, el único frigorífico argentino autorizado a exportar carne vacuna a Japón, está ubicado en Viedma, Río Negro, y sus operaciones incluyen a la Unión Europea, China, Rusia y Brasil y en julio de 2018 hizo la primera exportación de 200 kilos de ese producto a Japón.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »