La "Vinotinto" enfrenta al seleccionado del "altiplano", desde las 16, en uno de los choques por el grupo A, que Brasil y Perú lo integran y que en el mismo horario se enfrentarán para definir el pasaje a cuartos de final.


Venezuela, una de las sorpresas de la Copa América de Brasil 2019, irá hoy en busca de la clasificación a los cuartos de final ante Bolivia, en un partido válido por el Grupo A que se completa con Brasil y Perú.

El encuentro se jugará a partir de las 16 en el estadio Mineirao, de Belo Horizonto, será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich, de Uruguay, y televisado por la señal de cable TyC Sports.

El seleccionado venezolano, dirigido por el ex arquero Rafael Dudamel, tiene dos puntos producto de sendos empates, ante Perú y Brasil, en ambos casos cero a cero, ya que su principal atributo es la solidez defensiva, que parte desde el muy buen arquero Wuilker Fariñez, de apenas 21 años.

Bolivia, por su parte, perdió en sus dos presentaciones, ante Brasil y Perú, y dejó claro que su fútbol no evolucionó en los últimos años.

El historial entre ambos dice que Bolivia y Venezuela se enfrentaron en 36 ocasiones, con 15 victorias para los bolivianos, 11 para la "Vinotinto" y 10 empates.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »