Durante la presentación, el canciller Jorge Faurie se refirió al Río de la Plata como un “vínculo de unión” entre la Argentina y Uruguay al que hay que “cuidar y proteger para las generaciones futuras y usarlo adecuadamente”.

 El canciller Jorge Faurie y su par de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, anunciaron este viernes la finalización de las obra de dragado, profundización y balizamiento del Río de la Plata y del Río Uruguay, obras que ambos destacaron como un símbolo de la "fortaleza" de la relación bilateral.

También destacaron que es "crucial para el desarrollo económico" de ambos países a partir del impulso de una "relación que estaba estancada" que se ha "recuperado" para beneficio mutuo.

Durante la presentación en el Palacio San Martín, Faurie se refirió al Río de la Plata como un “vínculo de unión” entre la Argentina y Uruguay al que hay que “cuidar y proteger para las generaciones futuras y usarlo adecuadamente porque en su uso adecuado está el potencial de crecimiento de nuestros países y de ellos dependemos en gran medida”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »