El sindicalista camionero salió al cruce de las declaraciones del Presidente, quien este jueves desde Rosario acusó al gremialista y a su hijo, Pablo Moyano, de tener “comportamientos” mafiosos.

“Me dio pena que el presidente se haya referido de esa forma en un acto por el Día de la Bandera. Creo que él sólo responde al FMI, no a los argentinos”, señaló Moyano durante una conferencia de prensa ofrecida en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires.

De esta forma, el sindicalista camionero salió al cruce de las declaraciones del jefe de Estado, quien ayer desde Rosario acusó al gremialista y a su hijo, Pablo Moyano, de tener “comportamientos” mafiosos que encarecían los costos del transporte en el país.

Al respecto, Moyano estimó que esos dichos estaban relacionados con el desarrollo de la paritaria de su gremio al señalar que "pedimos un 46 por ciento de aumento y un bono anual de 20 mil pesos. Ellos dijeron que era mucho y bueno vamos a seguir negociando". "Los impuestos que se pagan son insostenibles, por eso aumentan los costos”, apuntó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »