El partido se disputará en el estadio Arena do Gremio, de la ciudad brasileña de Porto Alegre, desde las 20, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y televisado por TyC Sports.


El seleccionado de Uruguay, uno de los favoritos a ganar la Copa América 2019, jugará con Japón, que compite con una formación Sub-23, el inicio de la segunda fecha del Grupo B del torneo que se disputa en Brasil.

Uruguay jugó en gran nivel en el debut al golear 4 a 0 a Ecuador, con un esquema aprendido a la perfección con el entrenador Oscar Tabarez, que con una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos logró sumar una cuota de buen juego a la ya tradicional "garra Charrúa".

Toques precisos, verticalidad, velocidad y una elogiable voracidad ofensiva posee este equipo uruguayo que cuenta con un notable tridente en la ofensiva formado por Edinson Cavani, Luis Suárez y Nicolás Lodeiro. La opulencia ofensiva uruguaya tiene resguardo en un muy buen arquero como Fernando Muslera, una zaga que jugó mucho y bien en el Atlético de Madrid con Diego Godín (pasó al Inter de Italia) y José María Giménez.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »