El hombre arrastró el vehículo a pie durante dos kilómetros hasta que fue descubierto por la Policía. Sucedió en la ciudad de Quilmes. 

Un hombre intentó robar una casa rodante, arrastrándola a pie por la calle. Fue descubierto mientras realizaba el curioso hecho por Personal de la Jefatura Distrito Comando

Quilmes

Este, al mando del comisario inspector, Francisco Centurión

Los efectivos del móvil hacían su recorrida usual de la zona 57, cuando se encontraron con un sujeto que acarreaba a pie una casa rodante en la avenida Hipólito Yrigoyen entre Suipacha y San Lorenzo. Inmediatamente, le dieron la voz de alto y el joven se detuvo. 

El hombre fue identificado como un mayor de edad, de 23 años, quién aseguró "haber encontrado" el vehículo en la calle, sin dar precisiones de dónde. Tampoco quiso mostrar su documento de identidad. 

LEÉ TAMBIÉN: 

Político lloró en reportaje por tener menos votos que familiares

Razón por la cual, efectivos de la Policía consultaron con las cámaras del Centro Único de Monitoreo (CUM) del Municipio de

Quilmes

, y lograron constatar que el delincuente venía empujando la rodante desde la zona de Bernal, en la calle Ayacucho al 100 entre Boedo y Rodríguez Peña. Es decir, caminó junto al transporte durante dos kilómetros. 

Acto seguido, se trasladó al joven a la seccional

Quilmes

1° y se lo imputó por el delito de hurto en la vía pública, con intervención del

Ministerio Público Fiscal

de

Quilmes

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »