El hombre se dio a la fuga luego del inesperado estallido sucedido en una estación de servicio de la ciudad salteña de Orán. Desde entonces, es intensamente buscado por la Policía. Mirá las imágenes. 

Este viernes a las 16 horas, en una estación de servicio situada en Pellegrini y Alvarado, en la ciudad salteña de Orán, un hombre acudió al lugar a bordo de un Peugeot 306 blanco y pidió al playero que le llenara el tanque. 

Sin embargo, minutos después se produjo una explosión y una sustancia blanquecina emanó del tanque de GNC. Según se pudo confirmar, se trataba de cocaína. Luego del incidente, el chofer, presunto narco, se dio a la fuga y desde entonces es buscado intensamente. 

LEÉ TAMBIÉN: 

Detienen a familia narco que se hacía pasar por acumuladores de basura y los condenan a 4 años

Tras el estallido, parte de la carrocería y el baúl resultaron con algunos daños. De todas formas, los daños no le impidieron al conductor escapar. La secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad de la estación.

Por su parte, el playero decidió llamar al Sistema de Emergencias 911 para alertar sobre lo ocurrido. Personal policial trasladó lo sucedido a la Fiscalía de turno desde donde ordenaron se haga presente la división de

Drogas

Peligrosas. Sus pericias determinaron que el tanque habría estado casi lleno de cocaína.

LEÉ TAMBIÉN: 

Recuperan camioneta de narco que le fue robada a policías

Según lo que pudo explicar el empleado del surtidor, al parecer el tubo tenía una pequeña fisura porque después de ponerle gas sobrevino la explosión.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »