El arquero tiene todo definido y restan detalles administrativos del nuevo contrato, que lo uniría al club por dos temporadas más con opción a una tercera. El mediocampista habló con Gabriel Milito, le dijo que lo tendrá en cuenta, aunque no le aseguró titularidad.


Gastón Fernández aún no definió su continuidad en Estudiantes de La Plata y le solicitó al entrenador unos días para decidir su futuro mientras que el capitán Mariano Andújar tiene todo acordado para seguir en el club y de no mediar imponderables el lunes firmará su nuevo contrato.

La "Gata" habló con el técnico, quien le dijo que lo tendrá en cuenta para la nueva temporada, aunque no le aseguró titularidad, y hoy estuvo presente en las evaluaciones que realizó el plantel antes de la pretemporada, pero el jugador aun no tomó una decisión.

Fernández evaluará las condiciones que le propuso Milito y además hay pendiente una reunión con el presidente Sebastián Verón y con el secretario técnico Agustín Alayes, que irá más allá del tema económico, ya que buscarán solucionar situaciones ocurridas en el último año.


En cuanto a Andújar solo restan detalles administrativos del nuevo contrato, que en principio se firmaría el lunes y lo uniría a Estudiantes por dos temporadas más con opción a una tercera.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »