Paolo Maldini, apodado por los hinchas como "L'eterno capitano".(el eterno capitán), será el reemplazante en el "rossonero", Gennaro Gattuso.


El ex futbolista acordó hoy su vínculo como entrenador del Milan AC, equipo de la primera división del fútbol de Italia en el que fue ídolo, según informó la entidad a través de las redes sociales.

Tras la salida de Gennaro Gattuso luego de dos años con el AC Milan, el club confirmó que la dirección técnica la realizará otra leyenda como el ex jugador, apodado por los hinchas como "L'eterno capitano".


"Paolo representa la calidad y los valores que son los componentes básicos de nuestro Club. Nos complace tenerlo a la cabeza de nuestra área deportiva y esperamos construir juntos un club moderno, formado por profesionales de la más alta calidad", informó el club a través de un comunicado que reprodujo EFE.

Además, el croata Zvonimir Boban, otro ex jugador del club, dejó su puesto de secretario general adjunto de la FIFA para ser nombrado "Director del Fútbol" del Milan.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »