Los jugadores de River mantuvieron un encuentro junto a los chicos de la comunidad Myba de Misiones, a los cuales les habían prometido que si ganaban la Copa Libertadores compartirían la jornada, en la que almorzaron y recibieron regalos.


Ignacio Scocco y Enzo Pérez cumplieron esta semana la promesa de visitar a los chicos de la comunidad guaraní Myba de Misiones si ganaban la edición de la Copa Libertadores 2018.


Los chicos de la comunidad guaraní que estuvieron presentes en la cena anual de la Fundación de River generaron un vínculo con estos dos jugadores en la antesala y durante el evento solidario y recibieron la promesa de una visita en caso de coronarse campeón.

La visita de Nacho Scocco y Pérez se terminó haciendo efectiva el miércoles durante el almuerzo e incluyó además de la presencia y los regalos una charla de los jugadores con parte de la comunidad que los recibió.

Los jugadores que se encuentran aun de vacaciones fueron acompañados por las autoridades de Fundación River y referentes de la comunidad a la aldea Jasy Porã donde se encuentra la cancha polideportiva que se construyó en el marco del programa Valores a la cancha.



Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »