La salida del ex técnico del seleccionado argentino del equipo mexicano es por razones médicas, según publicó en su cuenta de Instagram.

Diego Maradona aclaró hoy que su salida de Dorados de México se correspondió a razones médicas y lamentó su alejamiento del club donde tenía acordada la renovación de contrato por dos años.

"Quería dejar en claro que mi salida de Dorados tiene que ver con mi salud. Lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa", escribió Maradona en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Ver esta publicacin en Instagram

Hola a todos. Quera dejar en claro que mi salida de @Dorados tiene que ver con mi salud. Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa. Yo les agradezco a todos los que forman parte, desde el presidente Antonio Nez, hasta los hinchas, que nos acompaaron siempre. Tambien agradezco a Jorgealberto Hank y a Cristian Bragarnik por su seriedad y responsabilidad. A mi cuerpo tcnico, y a todos mis jugadores, que llegaron a dos finales consecutivas del ascenso. Pero hoy tengo que pensar en m, y en mi salud. Los mdicos me piden que pare, porque pasan los aos y cada vez me duele ms. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota, ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento. Sinceramente yo no s cmo explicarles, pero le agradezco a todos los que piensan siempre en m. Confo en haber dejado en alto el nombre del club, y decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre. Hasta pronto 💛

Una publicacin compartida de

Diego Maradona

(@maradona) el


Maradona, de 58 años, asistió el jueves a la Clínica Olivos para someterse a una resonancia magnética en el hombro izquierdo y, según los resultados, es probable que ingrese al quirófano mañana.

Será la segunda operación para Diego en esa articulación, pues hace dos años tuvo una intervención en los ligamentos en una clínica de Dubai mientras dirigía al club árabe Al Fujairah Sport. Además padece molestias en las rodillas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »