El senador, convertido en el precandidato a vicepresidente de Macri, advirtió que seguirá ocupando ese cargo "hasta fin de año". Desde el peronismo exigen que deje ese lugar a un representante de la oposición, tal como establece el cuerpo.

El senador y precandidato a vicepresidente Miguel Pichetto encabezará el martes una reunión de la Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura en medio de los reclamos del peronismo para que deje ese lugar a un representante de la oposición, tal como establece el cuerpo.

Desde que fue ungido como compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri para las elecciones de octubre, los representantes del PJ en el Consejo de la Magistratura interpretaron que perdieron un lugar en el balance de fuerzas, dado que Pichetto ocupaba ese escaño en representación del peronismo federal.

Pero el propio senador, apenas convertido en el precandidato a vicepresidente de Macri, advirtió que seguirá ocupando ese cargo "hasta fin de año" porque "tiene que ver con su perfil" de legislador y con un rol que desempeña, dijo, "con total idoneidad, independencia y no comprando la grieta judicial tampoco".




Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »