El mediocampista del equipo dirigido por Lionel Scaloni dijo: "La gente puede soñar. Somos 23 leones que vamos a dejar la vida, aunque no será fácil porque el fútbol se igualó mucho".


Rodrigo De Paul nominó hoy a Brasil como "el candidato" a ganar la Copa América, a pesar de contar con el astro Lionel Messi en el plantel.

"El candidato por localía y jugadores es Brasil. Nosotros tenemos al mejor del mundo (Messi), pero tenemos que ir paso a paso", manifestó De Paul en conferencia de prensa, acompañado por el defensor Germán Pezzella, desde la concentración argentina en Salvador, Brasil.


"Debemos ser claros y saber que el candidato es Brasil, pero la gente puede soñar igual. Somos 23 leones que vamos a dejar la vida, aunque no será fácil porque el fútbol se igualó mucho", apuntó De Paul.

El volante de Udinese, de Italia, no cree en "las renovaciones" a propósito de los cambios que sufrió el plantel con respecto al que compitió en el Mundial de Rusia 2018 donde fue eliminado por Francia en octavos de final.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »