Ocurrió en China. La criatura de 4 años se quedó dormida dentro del ónmnibus y quedó inconsciente debido a los 33 grados de temperatura que había dentro del mismo. El chofer del vehículo y las autoridades del jardín, fueron arrestadas.

Un nene de 4 años murió tras haber sido olvidado arriba de un colectivo escolar en el ciudad china de Hainan.

Según afirman testigos, mientras sus compañeros se bajaron del vehículo, el menor se quedó dormido dentro del mismo, con una temperatura de 33 grados.

El chofer del ónmibus del jardín Damao Golden Cradle no se dio cuenta de la situación,  hasta el mediodía del último jueves 30 de mayo, en el que descubrió al pequeño, que estaba inconsciente.

De inmediato fue trasladado con urgencia hasta un hospital local, en donde los médicos batallaron por su vida por más de 40 horas.

Según el sitio Beijing News, de 

China

, el conductor, el maestro y el auxiliar fueron separados del centro educativo preescolar y detenidos por la policía. 

Por su parte, el director de la mencionada institución educativa está en libertad bajo fianza y las clases fueron suspendidas hasta nuevo aviso. 

"Mi hijo fue olvidado en el autobús escolar: esto es un grave incumplimiento del deber por parte del maestro y el conductor",  manifestó furioso el padre de la víctima de apellido Zhou.

Las máximas autoridades del jardín fueron arrestadas y las clases, suspendidas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »