El conductor del Frente Renovador postergó una definición sobre una eventual presentación suya o de su espacio en las primarias del 11 de agosto, y estimó que las candidaturas "pueden resolverse por consenso".

El conductor del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró que "hasta el 22 de junio hay tiempo" para decidir si se mide en las PASO con Alberto Fernández, precandidato presidencial de Unidad Ciudadana, y aseguró que "lo más importante es poner entre todos por delante a la Argentina".

"Queremos devolverle la esperanza a los argentinos para que no queden de rodillas ante los acreedores y el FMI. Acordamos hoy tres puntos. Un programa de Gobierno; sostener una coalición de partidos y resolver nuestras diferencias de forma democrática", señaló Massa a la prensa, tras el encuentro que mantuvo con Alberto Fernández, en las oficinas que el ex jefe de Gabinete posee en el barrio porteño de Monserrat.

El ex diputado nacional postergó una definición sobre una eventual presentación suya o de su espacio en las primarias del 11 de agosto, y estimó que las candidaturas "pueden resolverse por consenso".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »