El flamante entrenador de Independiente además reconoció que se reunió con dos de los futbolistas que quiere contar en su plantel: Lucas Menossi (Tigre), Alexis Mac Allister (Argentinos Juniors) y dijo que a ambos los vió muy interesados.


Sebastián Beccacece, aseguró que los jugadores "se van a encantar" con sus métodos de trabajo, "porque el objetivo central es pasarla bien dentro del campo de juego".

"Hay muchos futbolistas que cuando empiece a rodar la pelota se van a encantar con lo que hacemos, que es tratar de pasarla bien adentro de un campo de juego", dijo el DT en declaraciones a diferentes medios de prensa.

Video: TyCSports
"Antes de venir hice un análisis desde el juego, las características, el espacio, la infraestructura y muchas otras cosas, y creemos que es posible transmitir lo que sentimos con el grupo de futbolistas que está hoy acá", añadió.

Respecto de las posibles incorporaciones, Beccacece admitió que habló con Lucas Menossi (Tigre), Alexis Mac Allister (Argentinos Juniors) y Emmanuel Gigliotti (en Toluca, del fútbol mexicano), y se ilusionó con concretarlas porque "tienen las condiciones para el proyecto".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »