El réferi misionero de 43 años dirigió la Copa América 2015 en Chile y las Copa del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018, sumando nueve partidos mundialistas, en el que impartió justicia en la inauguración y el juego definitorio.


El referí dirigirá el cotejo inaugural de la Copa América de Brasil, protagonizado por el seleccionado local y Bolivia, en tanto que el estreno de Argentina ante Colombia será dirigido por el chileno Roberto Tobar, según lo anunció hoy la Conmebol.

Pitana será el encargo de impartir justicia el próximo viernes, a las 21.30, en el estadio Morumbí de San Pablo, entre Brasil y Bolivia, por el Grupo A.

En Brasil arbitró cuatro cotejos, Rusia-Corea del Sur, Estados Unidos-Portugal, Honduras-Suiza y Francia-Alemania, este último en cuartos de final, mientras que su máximo esplendor lo tuvo en Rusia: Rusia-Arabia, México-Suecia, Croacia-Dinamarca, Uruguay-Francia y la final Francia-Croacia.


Por su parte, el sábado próximo a las 19 en el Estadio Fonte Nova en Salvador, Bahía, Tobar dirigirá Argentina-Colombia por el Grupo B.


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »