El hijo del "Nochero" suma otra acusación por agresión sexual, esta vez de una joven de 19 años, que había contado su caso en Facebook en 2018. Los detalles, en la nota.

Una mujer denunció que fue abusada por Marcos Lautaro Teruel cuando tenía 19 años en un domicilio particular luego de haberse encontrado con el hijo del cantante de

Los Nocheros

, y otras dos personas en un local nocturno en el verano del 2014.

La denuncia fue radicada en la fiscalía 1 de la Unidad de de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Sergio Obeid, quien tiene a su cargo además la investigación de la denuncia de abuso contra Teruel a una niña de 10 años, realizada en abril pasado por la madre de la menor

Obeid citó a Teruel para el próximo miércoles para esta nueva imputación que es por abuso sexual con acceso carnal, mientras que su amigo Gonzalo Isaac Farfán, también mencionado en la denuncia, será indagado al día siguiente por exhibiciones obscenas. 

Según consta en la denuncia, la mujer se encontró con Teruel, Farfán y un tercero, amigo de ellos, en un local nocturno. Desde allí, los cuatro se trasladaron a una fiesta en un domicilio particular y luego a un bar donde estuvieron poco tiempo, tras lo que fueron al domicilio particular de Teruel.

LEÉ TAMBIÉN: 

Por la denuncia de abuso sobre su hijo, allanaron la casa de Mario Teruel

La víctima relató que se encontraba en una habitación de esa vivienda manteniendo relaciones sexuales consentidas con el tercero de los presentes, cuando imprevistamente ingresó Teruel y la penetró.

El hombre con quien mantenía el encuentro sexual consentido, se retiró de la habitación y posteriormente lo hizo Teruel.

La denunciante se encontraba todavía en estado de shock, cuando ingresó Farfán totalmente desnudo y, al ver el estado de la mujer, se retiró. Esta denuncia radicada contra Teruel es posterior a la que en abril pasado realizó la madre de una adolescente de 16 años, por el abuso contra su hija cuando tenía 10 años.

En este caso el acusado aprovechó que la nena frecuentaba su casa para vulnerar su integridad. Teruel permanece detenido, con prisión preventiva, e imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas, en dos hechos, y abuso sexual con acceso carnal, también en dos hechos, en concurso real.

El crudo relató de una joven abusada comenzó a circular a través de

Facebook

.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »