En declaraciones radiales el presidente del PJ nacional se mostró optimista sobre un acuerdo con el referente del Frente Renovador.


El presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, consideró este martes que “sería lo ideal” que Sergio Massa confluya con el frente que encabeza el kirchnerismo, al sostener que “no hay ningún tipo de diferencia” con el Frente Renovador porque, dijo, “pensamos lo mismo”.

Gioja, en declaraciones a FM Futurock, se mostró optimista sobre la posibilidad de cerrar un acuerdo con Massa y dijo que espera que “la sinceridad” con la que se hablaron Alberto Fernández y el líder del Frente Renovador el domingo en un programa de televisión “sea el final y que podamos cerrar el frente y si le agregamos el Frente Renovador nos va a ir mejor”.

“Por lo que le escuche a él y a sus congresales en la convención del Frente Renovador, no hay ningún tipo de diferencias, pensamos lo mismo. El tema está para resolverse, quiera Dios que se resuelva bien porque mientras más fuerzas juntemos en la oposición mejor nos va a ir y mejor le va a ir al pueblo”, aseveró el diputado nacional del FPV-PJ.


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »