El entrenador del seleccionado argentino femenino de fútbol, Carlos Borrello, manifestó hoy en la previa del debut ante Japón por el Mundial de Francia que el equipo "está mentalizado a dejar todo" y que las chicas "mostrarán la garra argentina".



"Las chicas están muy bien y mentalizadas en dejar todo y mostrar la garra argentina", expresó Borrello en la conferencia de prensa que compartió con la defensora Aldana Cometti.

"Estamos muy bien, tenía mis dudas sobre las jugadores que terminaron jugando hace poco pero por suerte no tenemos ningún tipo de lesiones", valoró Borrello, quien estuvo al frente del equipo femenino en las únicas dos participaciones en Estados Unidos 2003 y China 2007.

El entrenador remarcó que Argentina atraviesa un proceso de "refundación" del fútbol femenino que se inició hace dos años luego de otros dos "casi sin actividad".

"Antes, muchas jugadores trabajaban por la mañana y entrenaban por la tarde. La AFA dio un paso importante con la profesionalización y este es el camino. El secreto es la continuidad porque llevará tiempo", apuntó.

"Estamos con mucha ilusión y vamos a dar batalla", planteó el entrenador que, a la vez, advirtió la dificultad del primer rival.


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »