La ex presidenta deberá presentarse el martes próximo, a las 12, en los tribunales de Retiro para el inicio del primer juicio oral en el que está acusada y procesada por supuesta asociación ilícita.


La Corte Suprema de Justicia de la Nación devolvió al Tribunal Oral Federal 2 el expediente principal de la causa "Vialidad", en base al cual será juzgada desde el martes próximo la ex presidenta Cristina Kirchner.

"Toda vez que se ha finalizado la extracción de copias certificadas de los autos principales, devuélvanse al Tribunal de origen", consignó en un breve oficio el máximo tribunal del país al disponer que los cuerpos del expediente, que ayer salieron de los tribunales federales de Retiro rumbo al Palacio de Justicia, vuelvan a la sede del Tribunal Oral, en el sexto piso de avenida Comodoro PY 2002.

El oficio se firmó ayer luego de culminarse la tarea de fotocopiar toda la causa para que la Corte pueda estudiarla y resolver si admite o no recursos presentados por las defensas de algunos de los procesados, entre ellos, la de la senadora y ex presidenta.

Tras la confirmación del inicio del debate oral, Cristina Kirchner deberá presentarse el martes próximo, a las 12, en la sala de audiencias AMIA del subsuelo de los tribunales de Retiro para asistir al inicio del primer juicio oral en el que está acusada y procesada por supuesta asociación ilícita.


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »