El diputado nacional de Unidad Ciudadana se refirió a la medida de fuerza convocada por la CGT y dijo que las "diferencias están en un plano secundario cuando nuestro pueblo está siendo atacado”.

El diputado nacional de Unidad Ciudadana y secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, confirmó hoy que la central obrera que representa participará del paro general convocado por la CGT para el próximo 29 de mayo, y dijo que las "diferencias están en un plano secundario cuando nuestro pueblo está siendo atacado”.

"Hoy tenemos reunión de mesa nacional y vamos a definir la participación de la CTA, pero vamos a formar parte porque los motivos de la convocatoria son los mismos, son iguales, que los expresados el 30 de abril pasado", sostuvo el sindicalista a El Destape Radio, en relación al cese de actividades realizado el mes pasado por el sindicalismo combativo.

En el mismo sentido, el diputado añadió que "las diferencias (con la CGT) están en plano secundario cuando nuestro pueblo está siendo atacado".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »