"Los diez puntos fueron muy bien recibidos, pero se repite el pedido de sumarle otros contenidos", sostuvo a Télam una fuente de la Casa Rosada.

Los diálogos que mantiene el ministro del Interior, Obras Publicas y Vivienda, Rogelio Frigerio (el interlocutor oficial), con referentes de todos los sectores se centran en consensuar los puntos que el Gobierno propone, pero también en escuchar los pedidos de sus interlocutores. "Está la inquietud de incluir ejes vinculados al desarrollo de la economía, la producción, las economías regionales y las pymes", señalaron cerca de Frigerio.

Desde que se planteó el llamado al consenso, el Poder Ejecutivo estuvo dispuesto a abrir el contenido de los 10 puntos y sumar temas para el acuerdo. Incluso, la carta que el presidente Mauricio Macri le envió a los referentes de todos los sectores invitándolos a sumarse, decía: "Desde ya que estamos abiertos a escuchar agregados o aportes que usted considere que refuercen el mensaje de previsibilidad que podemos dar, ya que esto implica el inicio de una conversación abierta".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »