Según el Yorkshire Evenning Post, el entrenador argentino estaría dispuesto a escuchar cualquier oferta para seguir en el cargo la próxima temporada y el club decidió activar la opción acordada previamente para extender contrato por 12 meses más.


Leeds United buscará renovarle el contrato al entrenador argentino Marcelo Bielsa, pese a que el equipo no logró el ascenso a la Premier League, tras culminar tercero en segunda división, y ser eliminado en la víspera en el cuadrangular por el tercer ascenso, según lo anunció hoy la prensa inglesa.

Luego de ser eliminado el Leeds como local por Derby County, Bielsa dijo que escucharía cualquier oferta para seguir en el cargo la próxima temporada y el club decidió activar la opción acordada previamente para extender contrato con el DT de 63 años por otros 12 meses, señaló el periódico de Leeds Yorkshire Evenning Post.


El contrato de Bielsa se habría extendido por una segunda temporada si Leeds hubiera sido ascendido a la Premier League, pero los términos negociados en su llegada al club con el presidente Andrea Radrizzani dan la posibilidad de renovar su contrato al final de cada temporada hasta por tres años.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »