"La representación futbolistica del equipo para con el hincha nos permite ilusionarnos para lo que viene", dijo el técnico de River tras quedar eliminado.



El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, resaltó el juego de su equipo en la goleada de anoche sobre Atlético Tucumán por 4 a 1 que sin embargo no le alcanzó para clasificarse a las semifinales de la Copa de la Superliga por el 0-3 de la ida, y para graficarlo sentenció que su equipo hizo "un partido perfecto".

"Me quedé con una sensación de bronca por perder la eliminatoria, pero a la vez estoy satisfecho por cómo se desplegó el equipo ante la situación, y eso hace que a uno no le quede otra que sentirse orgulloso. La representación futbolistica del equipo para con el hincha nos permite ilusionarnos para lo que viene", remarcó Gallardo ante los medios de prensa, entre los que se encontraba Télam, al término del cotejo disputado en el estadio Monumental.

"Después de una serie tan adversa como ésta, en la que en el partido de ida no fuimos lo espectaculares que fuimos en la revancha, lo que pasó en Tucumán es que ellos, más allá de encontrar dos goles de la nada en el primer tiempo, desarrollaron un planteo muy claro, porque saben a lo que juegan, que es siempre ir a la segunda pelota y hacerse fuertes en eso, que es en lo que se sienten más cómodos", destacó de su rival.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »