La coalición oficialista busca sumar voluntarios en las redes sociales. Aseguran que desde 2015 unos 300 mil trabajan en todas las provincias.


La coalición gobernante Cambiemos lanzó la campaña "Defensores del Cambio" a través de las redes sociales, se informó hoy.

Mediante esta iniciativa "Cambiemos convoca a miles de voluntarios para que sean los 'defensores del cambio' y ya hay más de 300 mil voluntarios en todas las provincias que nunca dejaron de trabajar desde 2015" para consolidarlo, indicaron fuentes partidarias.

"El llamado es para todos los que quieran defender el cambio, los que tomaron la determinación de ir para adelante y no volver más atrás", dijeron los voceros de Cambiemos.

Y explicaron que "el mensaje es: 'Estamos acá para defender el cambio que pidió la gente. Y lo defendemos convocando a todos los argentinos que quieren cambiar de una vez y por todas este país, porque este cambio nació en la cabeza y en el corazón de los argentinos'".

La convocatoria es a través de www.facebook.com/DefDelCambio/, www.instagram.com/DefDelCambio y www.twitter.com/DefDelCambio, precisaron.

Las fuentes aclararon que los problemas de funcionamiento que pudieran surgir con las redes "están originados en la gran cantidad de gente que entró".



Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »