El hombre fue arrestado en su casa ubicada en la localidad bonaerense de Merlo. Allí, la policía secuestró el celular desde donde se realizaron las llamadas intimidantes.

Un hombre acusado de realizar al menos nueve amenazas de bomba telefónicas en abril último en el ferrocarril Sarmiento fue detenido este lunes por la Policía Federal.

Se trata de un joven de 28 años que reside en el partido bonaerense de

Merlo

y, al realizar un allanamiento a su vivienda, se encontró el teléfono celular desde donde se realizaron los mensajes intimidantes.

Las tareas de investigación determinaron que el sujeto, para no ser detectado, extraía el chip y se comunicaba desde distintos sitios. 

LEÉ TAMBIÉN: 

Amenazas de bomba en el Roca, San Martín, Mitre, Sarmiento y Belgrano Norte

"No vamos a permitir que alguien crea que puede asustar a la gente sin tener consecuencias. Ningún acto de este tipo va a quedar impune", aseguró la ministra de Seguridad,

Patricia Bullrich

a través de un comunicado. 

El detenido quedó a disposición del Juzgado Federal 1 de Morón, a cargo de Jorge Rodríguez.

LEÉ TAMBIÉN: 

Por siete amenazas de bomba, el tren Roca estuvo interrumpido

Desde el Ministerio de Seguridad estimaron que al menos 10.000 usuarios se vieron afectados en una de las interrupciones del servicio a causa de estas amenazas.

Hace menos de una semana, también fue aprehendido el autor de las amenazas de bomba a la estación Once, de la línea Sarmiento, y a la estación Retiro, cabecera de las líneas Mitre, Belgrano Norte y San Martín, quien había efectuado los llamados desde dentro de un centro penitenciario. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »