El diputado kirchnerista y ex ministro de Economía cree que "hay que despojarse de cualquier ambición personal en pos de un armado electoral que contenga a todos".

El diputado kirchnerista y ex ministro de Economía Axel Kicillof insistió hoy en que le "gustaría" ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, pero evaluó que "frente al desastre que deja (el presidente Mauricio) Macri, hay que despojarse de las ambiciones personales en pos del armado de un gran frente electoral".

"Si me preguntan en lo personal, obviamente que me gustaría ser candidato, pero frente a este desastre que deja Macri, sería mezquino poner eso por delante, por lo cual creo que hay que despojarse de cualquier ambición personal en pos de un armado electoral que contenga a todos", sostuvo el ex funcionario en FM Futurorock.

Yo colaboraré donde sea más útil, teniendo en cuenta esto de resolver primero las urgencias básicas

Axel Kicillof

Para Kicillof, "definir las candidaturas más tarde no implica sacarse el problema de encima, sino tener en cuenta que si uno invita a otro dirigente con nombres ya establecidos, la invitación sería tramposa".


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »