El descendido Tigre se cargó al campeón del fútbol argentino en una noche llena de emociones. Montillo y Fede González hicieron los goles del 2-0 que dejó a Racing complicadísimo para a la revancha. Si no golea en la vuelta se queda afuera.

Resulta inverosímil que este equipo haya perdido la categoría. Que tenga que jugar la próxima temporada en la B Nacional cuando lo que en realidad debería hacer es disputar la Copa Sudamericana con la plaza que se ganó en la cancha y que le quitaron injustamente por haber descendido. Es lo que le tocó a Tigre. A este Tigre que prometió revancha.

Cómo y cuándo se define en el Cilindro

Mirá también

Cómo y cuándo se define en el Cilindro

Gorosito lo amoldó a medida. Le dio todo lo que antes no había tenido. Y lo hizo tan Matador que no pudo con él ni el mismísimo campeón del fútbol argentino. Racing bailó a su ritmo en Victoria, donde el local se impuso por 2-0 por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, una competencia que además de poner en juego un título oficial le otorgará al campeón un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores, y aquí no hay descenso que valga.

"Jugamos y ganamos bien"

Mirá también

“Jugamos y ganamos bien”

"Estamos muy ilusionados"

Mirá también

“Estamos muy ilusionados”

Montillo, Cachete Morales, Janson, Federico González, Menossi, todos aportaron en este enorme triunfo que deja a Racing complicadísimo. De no ganar por goleada en Avellaneda (diferencia de tres para pasar directo; 2-0 para ir a penales), el equipo de Coudet quedará en el camino. Tal vez el hecho de haber resguardado a dos pilares como Sigali y el Chelo Díaz (ambos estaban al límite) y no haberse animado a devolverle la titularidad a quien es el referente indiscutido (Lisandro López, que volvía de una lesión) haya sido darle demasiada ventaja a un rival que viene súper encendido desde hace tiempo.

Jugada maradoneana de Menossi

Mirá también

Jugada maradoneana de Menossi

El mejor de la cancha, la Ardilla Montillo, hizo el primero de los goles, mientras que el otro lo firmó Federico González, aunque todas las reverencias se las llevó Menossi, quien se sacó de encima a cinco antes de que asistieran al 9 para que sentenciara el partido.

Con este resultado, la cosa no va a estar fácil para Racing. Ni aún siendo el campeón del fútbol argentino contra un descendido....

Compartir

Notas Relacionadas

DIARIO DEPORTIVO OLÉ
Tembló, latió y gozó
DIARIO DEPORTIVO OLÉ
Incidentes y abandono
DIARIO DEPORTIVO OLÉ
Llegó Messi y Scaloni lo espera

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »