Vamos por todo y contra todos, Chacarero querido. Compilación del Facebook de EMA CENCI

Esta hermosa pasión se metió en mi corazón y en mi cabeza hace mucho tiempo y, a pesar de las muchas circunstancias por las que la vida te hace pasar, fue creciendo a base de la alegría de la victoria y el sentido de pertenencia de la peor de las derrotas.

La idea del ascenso revolotea por mi conciencia tan incansable y resistente como los miles de hinchas que seguimos acompañando a pesar de los golpes que el Fútbol nos dio. Es imposible calmarla, ya que por el contrario la ilusión aumenta cuando ves a un equipo comprometido y de gran nivel deportivo. Y por eso acá estamos, preparando todo para pasar otro domingo junto a vos.

Cuando arranqué con esto las cosas eran tan diferentes!!! Cuantos cambios físicos y mentales sufrí a lo largo de esta tremenda experiencia de recorrer miles de kilómetros sólo por 90 putos minutos! A tu lado crecí, conocí amigos, me interesé por otros deportes, conseguí trabajos y desarrollé mi vocación. Cosas que sin tu escudo como respaldo, no hubiese logrado nunca.

Pero necesito, tal como muchos otros que te amamos, que vos cambiés. Que vuelvas a ser, que renazcas desde las cenizas y entierres a todos los que vilmente quieren engrandecerse a costas del poder. Necesito verte arriba, con la frente en alto. Deseo con toda mi alma verte ganador, y haremos hasta lo imposible para ver este bello sueño hecho realidad.

 

Vamos por todo y contra todos, Chacarero querido

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »