Desde las 20, ambos equipos disputan el primer encuentro que busca un semifinalista del torneo de Primera División.


River Plate visita al siempre peligroso Atlético de Tucumán en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 20 en el estadio José Fierro del equipo tucumano, será arbitrado por Fernando Echenique y lo televisará la señal de cable Fox Sports Premium.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo atraviesa un muy buen momento, tras haberse clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores, y en la nueva Copa de la Superliga eliminó a Aldosivi de Mar del Plata tras propinarle una goleada por 6-0 que llegó luego de una enorme actuación individual y colectiva.

Los tucumanos, por su parte, dirigidos por Ricardo Zielinski, también están con el ánimo alto tras haber eliminado en la fase anterior a Talleres de Córdoba y desean sorprender a River.

En River, el "Muñeco" Gallardo no contará una vez más con el lateral Gonzalo Montiel, quien sufrió una distensión en el cuádriceps izquierdo y tiene para al menos dos semanas de recuperación, y en su lugar seguirá el uruguayo Camilo Mayada.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »