Navarro Cádiz, acusado de ser quien cometió el ataque contra Yadón y Olivares, fue detenido en Uruguay y debe ser extraditado para declarar ante la justicia argentina.


Juan José Navarro Cádiz, quien está acusado de ser quien cometió el ataque a metros del Congreso Nacional el jueves pasado, reconoció que él estuvo en el auto que quedó filmado por las cámaras de seguridad, pero aseguró que no disparó contra las víctimas, informaron hoy fuentes judiciales.

El joven de 25 años fue detenido ayer en la ciudad uruguaya de Paysandú, junto a su madre, luego de haberse escapado hacia el país vecino por el paso de Colón, Entre Ríos.

Debido a que hay que iniciar un proceso de extradición o de expulsión desde Uruguay para que el sospechoso declare ante la Justicia argentina, ayer Navarro Cádiz fue llevado ante el fiscal Juan Gómez.

El representante del Ministerio Público lo entrevistó para explicarle cuál es la acusación que pesa en su contra a raíz del homicidio del funcionario Miguel Yadón (58) y las graves heridas sufridas por el diputado Héctor Olivares (61).

Una fuente judicial dijo a Télam que en esa audiencia Navarro Cádiz le aseguró al fiscal que él estaba en el auto con su primo, pero que no fue quien efectuó los disparos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »