Son cada 20 días, y tienen eje en distintos temas como inteligencia artificial, robótica y neurociencia. Las sesiones son preparadas por Iván Petrella, titular del programa Argentina 2030, quien dialogó con Télam.


Inteligencia artificial, el futuro de la democracia, avances genéticos, robótica, agricultura de vanguardia y neurociencia son algunos de los variados temas que el Presidente abordó en los últimos meses, con algún experto internacional en persona o vía teleconferencia.

El encargado de preparar las sesiones que introducen al mandatario en lo que vendrá en este siglo XXI es Iván Petrella, director del programa Argentina 2030 con su equipo, que depende directamente del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

"Este Gobierno está poniendo al país al día con todo lo que nos faltaba del siglo XX: infraestructura, aeropuertos, rutas, trenes. Hay que hacerlo, pero el resto del mundo ya está en el siglo XXI", consideró Petrella en diálogo con Télam.

Si hubiéramos crecido al ritmo de Chile entre 1983 y 2016, hoy tendríamos el PBI per cápita de Finlandia. Y si hubiéramos crecido al ritmo de Uruguay, hoy tendríamos el PBI per cápita de España

Iván Petrella

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »