Juliana Awada y Florence Anne Raes conversaron sobre las actividades de ONU Mujeres Argentina, que recibe fondos internacionales para la promoción del empoderamiento económico de las mujeres y la erradicación de la violencia de género.


Durante el encuentro Awada y Raes conversaron sobre las actividades de la organización, que recibe fondos internacionales para la promoción del empoderamiento económico de las mujeres y la erradicación de la violencia de género en el país.

"Cerrar la brecha entre mujeres y hombres es un objetivo que no puede aplazarse más", afirmó este viernes Awada luego del encuentro; y destacó que "fue muy interesante charlar con ella sobre los proyectos que podemos trabajar en conjunto para lograrlo".

La institución impulsa, entre otros proyectos, la iniciativa "Spotlight", centrada en combatir los femicidios y en cuyo lanzamiento participó la Primera Dama, y el programa "Ganar-Ganar: La igualdad de género es un buen negocio" donde intervienen los sectores público y privado.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »