El presidente de la Coalición Cívica-ARI y legislador porteño reafirmó su compromiso y el de su partido de "sostener" al presidente Macri, ya que el país vive "momentos de no especulación" política.

Maximiliano Ferraro convocó a la Unión Cívica Radical (UCR) a que en su próxima Convención Nacional "esté a la altura de las circunstancias y ratifique su pertenencia a Cambiemos".

En una entrevista con Télam, Ferraro dijo compartir el llamado del Presidente a los partidos políticos a consensuar diez puntos de acción de gobierno, pero que "no dan los plazos" para transformar este entendimiento en un acuerdo político-electoral, ya que el 22 de junio cierran los plazos para presentar las listas de precandidatos a las PASO.

"Son momentos de no especulación, tanto hacia adentro como afuera de Cambiemos", aseguró el legislador, quien llamó a "sostener al Presidente para que tenga la oportunidad de ser reelecto si la ciudadanía así lo decide, y sostener una estrategia política y electoral nacional".



Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »