El arma fue incautada durante uno de los allanamientos que realizó la Policía en la vivienda de Juan José Navarro Cádiz, principal sospechoso del crimen del funcionario riojano y el ataque al diputado Héctor Oliveras.
 

Una pistola calibre .40 fue secuestrada esta noche durante uno de los allanamientos que realizó la Policía Federal en la casa de Juan José Navarro Cádiz, el principal sospechoso de haber disparado contra el asesinado funcionario riojano Miguel Yadón y el diputado nacional Héctor Oliveras, informaron fuentes policiales.

Se trata de un arma del mismo calibre que fue utilizada el pasado jueves a la mañana para asesinar al asesor del diputado a metros del

Congreso

de la Nación.

Fuentes de la investigación aseguraron que el juez de la causa Mariano Iturralde ordenó que la pistola sea sometida ahora a un peritaje balístico para determinar si fue efectivamente la utilizada en el crimen.

El arma fue hallada en la noche de este viernes durante un allanamiento realizado en la casa de Navarro Cádiz en la calle Montevideo 76, a solo una cuadra de donde se concretó el ataque.

En tanto,

varias armas y municiones fueron decomisados

esta tarde en una casa del barrio porteño de Montserrat donde vive la madre del sospechoso, quien también fue detenida junto a su hijo en Uruguay.

Ese allanamiento lo realizó la División Homicidios de la Policía Federal (PFA) en una vivienda situada en Virrey Cevallos 215, propiedad de María Rosa Cadiz.

Las fuentes indicaron que los efectivos hallaron en la casa dos pistolas, una calibre 32 y otra 380; un rifle de aire comprimido y municiones.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »