Varias armas y municiones fueron decomisados esta tarde en una casa del barrio porteño de Montserrat donde vive la madre de uno de los principales sospechosos del ataque en el que fue herido el diputado riojano Héctor Olivares y asesinado su asesor, Miguel Yadón, informaron fuentes policiales.

Varias armas y municiones fueron decomisados esta tarde en una casa del barrio porteño de Montserrat donde vive la madre de uno de los principales sospechosos del ataque en el que fue herido el diputado riojano

Héctor Olivares

y asesinado su asesor, Miguel Yadón, informaron fuentes policiales.

El allanamiento lo realizó la División Homicidios de la Policía Federal (PFA) en una vivienda situada en Virrey Cevallos 215, propiedad de María Rosa Cadiz, quien fue detenida en la mañana de este viernes junto a su hijo, Juan José Navarro Cádiz (25) en la ciudad uruguaya de Paysandú.

Las fuentes indicaron que los efectivos hallaron en la casa dos pistolas, una calibre 32 y otra 380; un rifle de aire comprimido y municiones.

Otro de los operativos se realizaba en paralelo en la casa de Navarro Cádiz, situada en Montevideo 76, a sólo una cuadra de donde fue el ataque.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »